
Del ocio al negocio
Turismo de negocio en plena naturaleza
Las modernas y avanzadas dotaciones técnicas con las que cuenta nuestro complejo turístico y de ocio, así como su agradable entorno y enclave privilegiado en el que se sitúa, hacen de Tío Tobas el lugar idóneo para el encuentro de profesionales. Adaptable a sus necesidades y flexible a diversos formatos y distintas capacidades, permite realizar reuniones de equipo, jornadas, seminarios, cursos de formación, presentaciones de productos o cualquier otro acontecimiento de dinámica social y empresarial.
Para desarrollar el instinto de equipo, nuestro hábitat es perfecto, por su singular emplazamiento, dotación y servicios. Aquí disfrutarás del espacio y la tranquilidad necesaria para tu acción de empresa o tu recompensa al trabajo bien hecho. Estamos preparados para el ritual, con todas las comodidades y todas las herramientas que necesitas para el trabajo y el ocio: incentivos de empresa, seminarios, convenciones, jornadas, reuniones, planificación de empresa, presentaciones de productos, encuentros profesionales, sesiones de trabajo.
Centro de reuniones
Un espacio con todo el equipamiento técnico necesario en plena naturaleza.
Nuestra sala de reuniones está equipada con todo lo necesario para que tus reuniones de trabajo sean un verdadero éxito. Nuestra filosofía pasa por reunir los medios tecnológicos más innovadores en un entorno único en plena naturaleza con el fin de conseguir un perfecto equilibrio entre el ocio y el negocio.
- Calefacción por suelo radiante
- Cañón de proyección
- Megafonía alámbrica e inalámbrica
- Pantalla de proyección
- Mesa presidencial
- Reproductor de vídeo
- Televisión
- PC / Portátil
- Grabación de vídeo (optativo)
- Conexión a internet
- Pizarra / Atril
- Iluminación regulable
- Teléfono / Fax
- Fotocopiadora
- Capacidad para 60 personas

Todo lo que necesitas para crear equipo
Una variada oferta de posibilidades para la demanda de empresas innovadoras
En Tío Tobas encontrarás una variada oferta de servicios para fomentar el espíritu de equipo. Si eres una empresa innovadora que cree que los valores se inculcan más allá del espacio de trabajo, este es tu lugar. Un espacio donde reciclarse y renovarse, junto con el propósito de alcanzar nuevas metas.
Grupos de empresa
Convivir y reír para forjar equipo
En Tío Tobas tendrás la posibilidad de convivir con tu grupo de empresa y vivir experiencias diferentes y enriquecedoras que reforzarán el espíritu de equipo.
Comida de empresa
Celebra con nosotros el éxito
Si quieres conmemorar ese acontecimiento que marca un hito en tu empresa, nosotros nos encargamos de todo para que sea perfecto.
Sesiones de trabajo
Mayor productividad en plena naturaleza
Si quieres mejorar la productividad y rendimiento de tu equipo de trabajo, cambia de lugar y recarga energía en plena naturaleza.
Experiencias únicas y a medida para sus incentivos de empresa
Trópolis
Una nueva propuesta de ocio donde harás tu propio pan y queso. Recupera actividades de antaño y conoce el Trogloditismo.
Bodega de vino
Acércate a visitar nuestras bodegas y degustar del sabor de los excelentes vinos elaborados en nuestra tierra.
Taller de puntería
Conviértete en un auténtico arquero y rememora esta práctica milenaria sin salir de nuestro complejo rural.
Rutas históricas
Itinerarios histórico-culturales para descubrir la huella humana y la historia de nuestros antepasados.
Rutas en 4×4
Descubre en 4X4 los increíbles bad-lands, las tierras más áridas y singulares de nuestra geografía.
Vuelo en globo
Súbete a las alturas y descubre la diversidad de nuestra comarca a vista de pájaro y rozando el cielo.
Flamenco
Todos los fines de semana podrás sentir las vibraciones del flamenco en nuestra comarca.
Multiactividad
Si deseas actividades de turismo activo, tenemos muchas propuestas si vienes en grupo de amigos, familia o empresa.
¿Trabajamos para su empresa?
ContactoOpiniones de nuestros huéspedes
Testimonios de nuestra principal misión: tu felicidad
9.2
"Un gran descubrimiento"
Teníamos pensado otro sitio, pero paramos a comer y decidimos alojarnos. Nunca habíamos estado en una cueva y fue un magnífico descubrimiento. Las cuevas son una delicia en verano, que es cuando estuvimos. Son muy fresquitas. Es un lujo dormir una siesta allí. Son muy tranquilas y se duerme de lujo. El precio es muy bueno y no es alto. Sin duda, repetiremos!
9.7
"Una delicia, vaya!"
El contacto directo con la naturaleza, la tranquilidad que se respira, y todo muy cerca de la autovía. El podernos llevar a nuestro perro y sin coste, genial! El personal fue más que encantador, siempre pendientes y ayudando en todo lo que podían. Nosotros estuvimos en un estudio, con todo lo necesario. En cuanto podamos repetimos, porque merece mucho la pena.
10
"Te hacen sentir como en casa"
Lugar ideal para desconectar frente a la chimenea, descansar del bullicio de la ciudad en sus silenciosas y acogedoras cuevas rústicas a las que no les falta detalle. Un sin fin de actividades para realizar por la zona como perderse entre sus castillos o insuperables vistas a Sierra Nevada. El personal te hace sentir como en casa.