Del ocio al negocio
Turismo de negocio en plena naturaleza
Las modernas y avanzadas dotaciones técnicas con las que cuenta nuestro complejo turístico y de ocio, así como su agradable entorno y enclave privilegiado en el que se sitúa, hacen de Tío Tobas el lugar idóneo para el encuentro de profesionales. Adaptable a sus necesidades y flexible a diversos formatos y distintas capacidades, permite realizar reuniones de equipo, jornadas, seminarios, cursos de formación, presentaciones de productos o cualquier otro acontecimiento de dinámica social y empresarial.
Para desarrollar el instinto de equipo, nuestro hábitat es perfecto, por su singular emplazamiento, dotación y servicios. Aquí disfrutarás del espacio y la tranquilidad necesaria para tu acción de empresa o tu recompensa al trabajo bien hecho. Estamos preparados para el ritual, con todas las comodidades y todas las herramientas que necesitas para el trabajo y el ocio: incentivos de empresa, seminarios, convenciones, jornadas, reuniones, planificación de empresa, presentaciones de productos, encuentros profesionales, sesiones de trabajo.
Centro de reuniones
Un espacio con todo el equipamiento técnico necesario en plena naturaleza.
Nuestra sala de reuniones está equipada con todo lo necesario para que tus reuniones de trabajo sean un verdadero éxito. Nuestra filosofía pasa por reunir los medios tecnológicos más innovadores en un entorno único en plena naturaleza con el fin de conseguir un perfecto equilibrio entre el ocio y el negocio.
- Calefacción por suelo radiante
- Cañón de proyección
- Megafonía alámbrica e inalámbrica
- Pantalla de proyección
- Mesa presidencial
- Reproductor de vídeo
- Televisión
- PC / Portátil
- Grabación de vídeo (optativo)
- Conexión a internet
- Pizarra / Atril
- Iluminación regulable
- Teléfono / Fax
- Fotocopiadora
- Capacidad para 60 personas
Todo lo que necesitas para crear equipo
Una variada oferta de posibilidades para la demanda de empresas innovadoras
En Tío Tobas encontrarás una variada oferta de servicios para fomentar el espíritu de equipo. Si eres una empresa innovadora que cree que los valores se inculcan más allá del espacio de trabajo, este es tu lugar. Un espacio donde reciclarse y renovarse, junto con el propósito de alcanzar nuevas metas.
Grupos de empresa
Convivir y reír para forjar equipo
En Tío Tobas tendrás la posibilidad de convivir con tu grupo de empresa y vivir experiencias diferentes y enriquecedoras que reforzarán el espíritu de equipo.
Comida de empresa
Celebra con nosotros el éxito
Si quieres conmemorar ese acontecimiento que marca un hito en tu empresa, nosotros nos encargamos de todo para que sea perfecto.
Sesiones de trabajo
Mayor productividad en plena naturaleza
Si quieres mejorar la productividad y rendimiento de tu equipo de trabajo, cambia de lugar y recarga energía en plena naturaleza.
Experiencias únicas y a medida para sus incentivos de empresa
Trópolis
Una nueva propuesta de ocio donde harás tu propio pan y queso. Recupera actividades de antaño y conoce el Trogloditismo.
Bodega de vino
Acércate a visitar nuestras bodegas y degustar del sabor de los excelentes vinos elaborados en nuestra tierra.
Rutas históricas
Itinerarios histórico-culturales para descubrir la huella humana y la historia de nuestros antepasados.
Vuelo en globo
Súbete a las alturas y descubre la diversidad de nuestra comarca a vista de pájaro y rozando el cielo.
Flamenco
Todos los fines de semana podrás sentir las vibraciones del flamenco en nuestra comarca.
¿Trabajamos para su empresa?
ContactoOpiniones de nuestros huéspedes
Testimonios de nuestra principal misión: tu felicidad
7.9
"Sin ninguna duda seguiré repitiendo"
Llevo unos cuantos años visitando las casas cueva del Tío Tobas. Enclavadas en un entorno natural increible, muy cerca del puerto de la Ragua, casi siempre con nieve, disponible para pasar un buen día con la familia. Habitar la casa cueva es una experiencia increible por temperatura y tranquilidad, realmente se goza del descanso. Chimenea para hacer barbacoa divina, en especial para los que somos de ciudad. El personal dispensa un trato siempre cercano y entrañable, dan muestra de su cercanía y confianza con sus clientes. Puestos a encontrar un pero, diría que las cuevas precisan de un mejor mantenimiento: cerraduras que cuesta de sacar la llave, puertas que cierran con dificultad, grifos duros… Sin ninguna duda seguiré repitiendo un par de veces cada año.
8.5
"Muy acogedor y recomendado"
Nunca estuve en una cueva, pero esto es un hotel bajo la tierra en toda regla. Fantástico. Una temperatura excelente y una decoración acogedora. La chimenea nos dio un ambiente de tertulia fenomenal. Recomiendo este alojamiento por lo acogedor y bien decorado que está.
9.2
"Realmente nos encantó"
Nosotros estuvimos alojados en una cueva de dos habitaciones y realmente nos encantó. La temperatura media es de 18ºC, y dispones de todas las comodidades: salón con chimenea, cocina y cuarto de baño en un estilo rústico. Yo recomendaría mi experiencia personal de observar en silencio durante un buen rato las estrellas, estirado en la colina del techo de la cueva. Es una sensación espectacular y única.