Restaurante y celebraciones

El sabor de lo auténtico

Sabor rústico y natural

Un lujo para los cinco sentidos

Nuestro restaurante recoge la tradición gastronómica de esta tierra milenaria para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única para el paladar. Platos elaborados con productos de calidad y cocinados con mimo según las recetas típicas de nuestra historia culinaria.
Nuestra especialidad es la elaboración de platos tradicionales de nuestra cocina arábico-andaluza, carnes al horno de leña y a la parrilla con el fin de disfrutar de los sabores de antaño. Todo ello en un ambiente muy especial para compartir con los tuyos.

Nos adaptamos a tus necesidades y preparamos todo tipo de eventos gastronómicos: coffee-breaks, buffets, cócteles, cena con espectáculo, cenas especiales…

Haga clic sobre la imagen y vea en 15″ el interior del restaurante.

Un restaurante tradicional y diferente

Un lujo para los cinco sentidos

Degusta la mejor dieta mediterránea con vistas a Sierra Nevada, en un entorno rústico y cocinado al calor del horno de leña. Un placer para los cinco sentidos.

Dieta
mediterránea
Comida
arábico-andaluza
Restaurante
en cueva
Horno de
leña
Comedores
privados
Vistas a
Sierra Nevada

Nuestras celebraciones

Celebra con nosotros la vida

Si quieres celebrar cualquier tipo de evento en un entorno singular y en plena naturaleza, las Casas Cueva del Tío Tobas son el lugar perfecto. Nosotros nos encargaremos de cuidar hasta el mínimo detalle para convertir ese día en una experiencia única para ti y los tuyos.
La vida es una suma de recuerdos.

Bodas íntimas

“Bien ama quien nunca olvida”

Si quieres una boda familiar, íntima y diferente en un marco incomparable, en Casas Cueva Tío Tobas nos encargamos de que vuestro enlace sea inolvidable.

Saber más

Comuniones

“La fe mueve montañas”

Tío Tobas es el lugar ideal para celebrar su primera comunión, en plena naturaleza y con numerosas opciones para el disfrute de los más pequeños y de los más grandes.

Saber más

Eventos familiares

“La única porción de fortuna es la felicidad familiar”

El espíritu familiar es lo que nos mueve en Tío Tobas. Por eso, si quieres celebrar cualquier evento con los tuyos, esta es tu casa.

Saber más

Grupos de amigos

“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”

Y qué mejor que celebrar la amistad en un entorno rico y diverso con múltiples y diversas opciones para que viváis una experiencia imborrable.

Saber más

Opiniones de nuestros huéspedes

Testimonios de nuestra principal misión: tu felicidad

7.9

"Sin ninguna duda seguiré repitiendo"

Llevo unos cuantos años visitando las casas cueva del Tío Tobas. Enclavadas en un entorno natural increible, muy cerca del puerto de la Ragua, casi siempre con nieve, disponible para pasar un buen día con la familia. Habitar la casa cueva es una experiencia increible por temperatura y tranquilidad, realmente se goza del descanso. Chimenea para hacer barbacoa divina, en especial para los que somos de ciudad. El personal dispensa un trato siempre cercano y entrañable, dan muestra de su cercanía y confianza con sus clientes. Puestos a encontrar un pero, diría que las cuevas precisan de un mejor mantenimiento: cerraduras que cuesta de sacar la llave, puertas que cierran con dificultad, grifos duros…
Sin ninguna duda seguiré repitiendo un par de veces cada año.

Eduardo Baeza - Murcia

8.5

"Muy acogedor y recomendado"

Nunca estuve en una cueva, pero esto es un hotel bajo la tierra en toda regla. Fantástico. Una temperatura excelente y una decoración acogedora. La chimenea nos dio un ambiente de tertulia fenomenal. Recomiendo este alojamiento por lo acogedor y bien decorado que está.

Faustino Díez - Andalucía

9.2

"Realmente nos encantó"

Nosotros estuvimos alojados en una cueva de dos habitaciones y realmente nos encantó. La temperatura media es de 18ºC, y dispones de todas las comodidades: salón con chimenea, cocina y cuarto de baño en un estilo rústico.
Yo recomendaría mi experiencia personal de observar en silencio durante un buen rato las estrellas, estirado en la colina del techo de la cueva. Es una sensación espectacular y única.

Nadia Huguet - Cataluña
Ver más opiniones