Casas Cueva Tío Tobas

Restaurante y celebraciones

El sabor de lo auténtico

Sabor rústico y natural

Un lujo para los cinco sentidos

Nuestro restaurante recoge la tradición gastronómica de esta tierra milenaria para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única para el paladar. Platos elaborados con productos de calidad y cocinados con mimo según las recetas típicas de nuestra historia culinaria.
Nuestra especialidad es la elaboración de platos tradicionales de nuestra cocina arábico-andaluza, carnes al horno de leña y a la parrilla con el fin de disfrutar de los sabores de antaño. Todo ello en un ambiente muy especial para compartir con los tuyos.

Nos adaptamos a tus necesidades y preparamos todo tipo de eventos gastronómicos: coffee-breaks, buffets, cócteles, cena con espectáculo, cenas especiales.

Un restaurante tradicional y diferente

Un lujo para los cinco sentidos

Degusta la mejor dieta mediterránea con vistas a Sierra Nevada, en un entorno rústico y cocinado al calor del horno de leña. Un placer para los cinco sentidos.

Dieta
mediterránea
Comida
arábico-andaluza
Restaurante
en cueva
Horno de
leña
Comedores
privados
Vistas a
Sierra Nevada

Nuestras celebraciones

Celebra con nosotros la vida

Si quieres celebrar cualquier tipo de evento en un entorno singular y en plena naturaleza, las Casas Cueva del Tío Tobas son el lugar perfecto. Nosotros nos encargaremos de cuidar hasta el mínimo detalle para convertir ese día en una experiencia única para ti y los tuyos.
La vida es una suma de recuerdos.

Bodas

“Bien ama quien nunca olvida”

Si quieres una boda familiar, íntima y diferente en un marco incomparable, en Casas Cueva Tío Tobas nos encargamos de que vuestro enlace sea inolvidable.

Saber más

Comuniones

“La fe mueve montañas”

Tío Tobas es el lugar ideal para celebrar su primera comunión, en plena naturaleza y con numerosas opciones para el disfrute de los más pequeños y de los más grandes.

Saber más

Eventos familiares

“La única porción de fortuna es la felicidad familiar”

El espíritu familiar es lo que nos mueve en Tío Tobas. Por eso, si quieres celebrar cualquier evento con los tuyos, esta es tu casa.

Saber más

Grupos de amigos

“Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”

Y qué mejor que celebrar la amistad en un entorno rico y diverso con múltiples y diversas opciones para que viváis una experiencia imborrable.

Saber más

Opiniones de nuestros huéspedes

Testimonios de nuestra principal misión: tu felicidad

9.2

"Un gran descubrimiento"

Teníamos pensado otro sitio, pero paramos a comer y decidimos alojarnos. Nunca habíamos estado en una cueva y fue un magnífico descubrimiento. Las cuevas son una delicia en verano, que es cuando estuvimos. Son muy fresquitas. Es un lujo dormir una siesta allí. Son muy tranquilas y se duerme de lujo. El precio es muy bueno y no es alto. Sin duda, repetiremos!

Enrique Chaves - Extremadura (14/07/17)

9.7

"Una delicia, vaya!"

El contacto directo con la naturaleza, la tranquilidad que se respira, y todo muy cerca de la autovía. El podernos llevar a nuestro perro y sin coste, genial! El personal fue más que encantador, siempre pendientes y ayudando en todo lo que podían. Nosotros estuvimos en un estudio, con todo lo necesario. En cuanto podamos repetimos, porque merece mucho la pena.

Antonio Serra - Madrid (29/06/17)

10

"Te hacen sentir como en casa"

Lugar ideal para desconectar frente a la chimenea, descansar del bullicio de la ciudad en sus silenciosas y acogedoras cuevas rústicas a las que no les falta detalle. Un sin fin de actividades para realizar por la zona como perderse entre sus castillos o insuperables vistas a Sierra Nevada. El personal te hace sentir como en casa.

Paqui Rincón - Andalucía (30/03/17)
Ver más opiniones