Si quieres disfrutar de la paz y la tranquilidad de la vida y costumbres del campo, en esta original buhardilla rural encontrarás todo lo necesario para vivir una experiencia reconfortante y enriquecedora. Respirar el aire puro, escuchar el silencio, sentir el fluir de la vida, probar la naturaleza con los cinco sentidos.

El Lagar debe ser un espacio tranquilo donde el zumo de la uva pueda reposar y convertirse en su mejor versión: el vino. Asimismo, en esta cueva podrás disfrutar de un descanso a otro nivel, con el fin de alcanzar paz, tranquilidad y armonía… En definitiva, la mejor versión de ti mismo.

Esta cueva dúplex posee una luz especial que ilumina los elementos de la historia. Entrar en ella es descubrir el gusto por los pequeños detalles, descubrir la vida cotidiana de nuestros antepasados y revelar aquella quietud y calma desprovista de toda prisa que permite divisar el horizonte.

Esta cueva, situada en un lugar privilegiado de nuestro recinto, es el claro ejemplo de la convivencia del pasado con el futuro, de lo tradicional con lo actual, del confort con la funcionalidad. Así, cada rincón de esta cueva evoca el paso del tiempo, nuestra historia, nuestros avances y nos hace mirar hacia el futuro teniendo muy presente nuestro origen.

En los tiempos actuales no disponemos de tiempo para las cosas importantes: una charla en familia, una conversación con amigos, para comunicarnos con las personas que de verdad importan. Aquí dispondrás de un entorno único y propicio para reunir, unir y vivir juntos nuevas emociones.

Esta cueva única conserva una luz especial: la que evocan los candiles de antaño, los cuales iluminaban los momentos especiales en familia o en soledad bajo ese fulgor chispeante y ese olor tan característico. Despierta todos tus sentidos a la luz de esta cueva.

Como el trillo separa el trigo de la paja y se queda con lo realmente importante, en esta cueva única redescubrirás las cosas importantes de la vida: los pequeños detalles, la paz, el silencio, la luz… Una experiencia enriquecedora en la que explorar un nuevo orden de prioridades.

Una cueva para desconectar del mundo y crear un ambiente propio, único, con tus familiares y amigos. Un espacio singular que invita a la convivencia, a la tranquilidad y a la paz. Su amplio salón y la luz natural que entra por las ventanas invitan a la reflexión, a la conversación y a reforzar los lazos que os unen.

Atrévete a descubrir los misterios que encierra la naturaleza, a disfrutar de las comodidades y privilegios que nos regala la tierra y a descifrar el mundo desde una cueva. Vive la esencia de lo natural en esta cueva, desde donde podrás sentir, como mana el agua del pozo, el brotar de la vida.

Una cueva donde asomarte a la naturaleza y contemplar la belleza y la riqueza de las cosas sencillas, de los detalles artesanales, de la vida en el campo. Disfruta de la intimidad y la paz que te ofrece esta cueva y contempla el horizonte claro y llano para poder vislumbrar el futuro.